El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, sumó su apoyo al nuevo proyecto de Ley Audiovisual

Gustavo Bordet EAN

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, manifestó su “total apoyo” al proyecto de Ley Audiovisual en un encuentro con Inés de Oliveira Cezar, integrante del Espacio Audiovisual Nacional (EAN), que impulsa esta iniciativa.

“Federalizar el cine argentino es uno de los objetivos que promovemos con el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos” aseguró Bordet, quien firmó una carta en favor del proyecto del EAN, que ya ingresó en la Cámara de Diputados.

El federalismo es uno de los ejes principales del proyecto, que garantiza representatividad de las provincias en la toma de decisiones y una distribución de recursos federalizada.

El apoyo de Bordet se suma al de los diez gobernadores de la región del Norte Grande, Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Morales (Jujuy), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta), Gustavo Valdés (Corrientes), Ricardo Quintela (La Rioja), y Osvaldo Jaldo (Tucumán), quienes firmaron el año pasado una resolución que solicita al Congreso Nacional el tratamiento y la aprobación de la ley.

Gustavo Bordet acompañado de Inés de Oliveira Cézar, Luz Zambon y Gustavo Labriola.
0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 EAN | Espacio Audiovisual Nacional

Todos los derechos reservados

Log in with your credentials

Forgot your details?